La mejor atención para su mascota


MISION:
Somos una organización de profesionales competitivos especializados en la atención de las pequeñas especies, brindando servicios de salud, con calidad, con atención individualizada á nuestros clientes y a sus mascotas en una atmósfera de respeto, calidez y honestidad.

VISION:
Ser un hospital veterinario de referencia, posicionarnos como el mejor hospital de atención animal, con personal calificado, con tecnologías v potencia¡ humano de Primer nivel en contante mejora para lograr el reconocimiento de pacientes, médicos y la comunidad.

VALORES:

  • Honestidad: Comportarse y expresarse siempre con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

  • Responsabilidad: Asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones, así como actuar de acuerdo a la justicia y cumplimiento dei deber.

  • Confiabilidad: Actuar de manera consistente y adecuada.

  • Calidad: Hacer las cosas bien a la primera.

  • Respeto: Reconocer el valor de uno mismo y de los demás, así como de sus intereses y necesidades.

  • Profesionalismo: Brindar un servicio garantizando el resultado con calidad de excelencia.

PRINCIPIOS:
    1.Integrar los mejores equipos de trabajo de alta calidad moral y profesional para incrementar la satisfacción de pacientes y propietarios.

    2.Desarrollar un grupo empresarial que ofrezca a nuestros pacientes toda una gama de servicios especializados de calidad.

    3.Integrar una estructura organizacional y humana que se caracterice por su enfoque al cliente.

    4. Fomentar el desarrollo integral y profesional de los Recursos Humanos en un ambiente de trabajo que propicie una mejor calidad de vida.

    5.Aprovechar la mejor utilidad, productividad y rentabilidad de los Recursos materiales, financieros, tecnológicos y humanos.

    6.Contribuir al desarrollo del país creando y manteniendo fuentes de trabajo, cumpliendo con las disposiciones legales que nos rigen.

HISTORIA:
Dactary es una empresa fundada en 1987, desde su creación ha buscado la excelencia en servicios médicos veterinarios, manteniéndose a la vanguardia con equipo y personal médico capacitado, el cual se actualiza constantemente para ofrecer Lona atención optima.

Este Hospital Veterinario inicio su funcionamiento en un pequeño consultorio, brindando servicios de primera mano, avanzando en lo profesional y en lo estructural, abriendo paso al desarrollo de una Clínica Veterinaria donde continuo creciendo y desarrollando hasta la construcción de lo que hoy en día es el Hospital Veterinario y se dio la pauta para crecer en diversas áreas; quirófano equipado, laboratorio, imagenología, entre otros; un gran servicio de 24 horas con personal preparado para la atención de pacientes y sus propietarios.